| 

Celebra tus bautizos y comuniones con nosotros

Celebra tus bautizos y comuniones con nosotros

En el Restaurante El Bayo cuidamos hasta el más mínimo detalle. Estas son algunas fotos de la comunión de Sofía y el bautizo Alvaro. Siempre es un placer preparar cosas tan bonitas para celebraciones como estas. Cada evento es único y original.

En nuestras amplias instalaciones, celebramos todo tipo de eventos. Disponemos de dos salas con capacidad para 90 y 200 personas en las que poder ubicar a todos los invitados de forma cómoda.

Organiza tus comidas y cenas con nosotros. Tanto si se trata de una empresa, asociación o tu club deportivo. Tenemos capacidad para más de 250 personas y amplio aparcamiento para que no tengas que preocuparte de nada. El éxito está garantizado

whatsapp
Mano
  • "Quería reunir a todos mis amigos y el restaurante El Bayo me lo hizo posible. 50 en total entre padres e hijos. Teníamos la broma de que era como una mini boda 😅 Trabajé con Amparo, una camarera de primera, y me ayudó a organizarlo todo. Desde el menú hasta el último postre. Nos puso en una sala para nosotros. El menú super amplio, de rechupete y también hay platos combinados para niños, y los no tan niños. Y BARATÍSIMO. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo y en especial a grupos."

    Milo English
  • "Gran atención por parte de las camareras buenos precios y buena comida,entras comes y te vas funcionan biennnnnn. "

    Isidro Guerrero olahova
  • "Personal muy agradable y comida súper rica, precio bien"

    Ana Vila
  • "Destacar la buena atención recibida por parte del personal, al igual que la calidad de la comida, y por supuesto su buen precio "

    Cristobal Fernandez
  • "Se come muy bien y buen trato con la gente. "

    Francisco Rodríguez
  • "Las camareras amables y rápidas. Si quieres puedes comer en 20 minutos porque sacan la comida de la cocina rapidísima. La comida casera, abundante y muy buena. Recomendado… repetiré, gracias por el trato."

    Ricardo Rekes
VER MÁS
instagramfacebook
Teléfono987458254C. Ventas Cachón, S/n, 24492 - Cubillos del Sil, León
Hostal Restaurante El Bayo en Cubillos del Sil



Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina